¿Cómo se utiliza el sistema?

El uso del portal auto-loads es muy fácil. El portal le ofrece 4 servicios (2x2). Si tiene un(os) vehículo(s) para transportar, solo va a necesitar dos de los cuatro servicios: revisar los contactos de portavehículos y publicar un anuncio. Si usted es un transportista y presta servicios de transporte de vehículos, también va a necesitar solo 2 de los cuatro servicios: revisar contactos de cargas y publicar un anuncio de un portavehículos.

Si desea encontrar un portavehículos, haga click en “buscar un portavehículos”, entonces indique donde está su vehículo y nosotros le ofreceremos un portavehículos. Si desea publicar un anuncio, haga click en el botón “publicar una oferta de transporte” que se encuentra al lado de cada tabla de anuncios de cargas.

Si desea encontrar carga para un portavehículos, haga click en “buscar una carga”, entonces indique donde está su portavehículos y nosotros le ofreceremos una carga. Si desea publicar un anuncio sobre un portavehículos disponible, haga click en el botón “publicar un portavehículos” que está en cada búsqueda de las cargas.

Para su comodidad todos sus anuncios tanto sobre cargas como sobre portavehículos se almacenan en “mis cargas” y “mis portavehículos” que están por encima de la barra de menús (solo usuarios registrados tienen acceso a este servicio). Este servicio le permitirá actualizar, editar, desactivar/activar sus anuncios.

Adicionalmente podrá usar la mapa de auto-loads para verificar las rutas, leer y escribir comentarios en el foro, revisar la lista de empresas de transporte, publicar y revisar “conductores malos”.