Acerca de nosotros

Si usted necesita transportar un vehículo en el territorio de Europa y Comunidad de Estados Independientes, la bolsa de transporte de vehículos auto-loads será un socio fuerte. Incluso si usted mismo está realizando el transporte de vehículos en portahevículos, con auto-loads todo será más rápido, fácil y eficiente.

Auto-loads le ofrece 4 principales servicios de transporte de vehículos. Si usted tiene un vehículo que necesita ser transportado a algún sitio, puede buscar un portavehículos o publicar un anuncio en la bolsa que está buscando un portavehículos. Si usted tiene un portavehículos y está buscando cargas, puede encontrar las cargas que necesita en la bolsa o publicar un anuncio que está buscando una carga. Es tan simple como sumar 1+1 y usted obtiene 4 servicios.

Además de esos 4 servicios le ofrecemos unas opciones adicionales: imagen general de flujos de transporte, información actualizada sobre precios y rutas de transporte, agentes económicos del mercado. En nuestra bolsa todo está en un solo sitio.

La bolsa de transporte de vehículos auto-loads fundada en 2008 es una herramienta que le permite:

1. Elegir al transportista más profesional
2. Pagar el mejor precio por el transporte
3. Realizar el transporte sin tener que esperar en una cola
4. Poder prestar el servicios de transporte continuamente sin tener que esperar cargas
5. Monitorear las fluctuaciones y cambios en el mercado
6. Monitorear antiguos y nuevos agentes económicos del mercado
7. Ofrecer sus servicios a la más amplia comunidad de transporte de vehículos
8. Saber quién está transportando, por cuánto lo hace y a dónde va.
9. Conocer todo esto como la palma de su mano

Cada año hay más usuarios en nuestra bolsa por lo tanto la cantidad de información sigue aumentándose. La oferta y la demanda siguen creciendo. Usted obtiene cada vez más y nosotros trabajamos para que obtenga cada vez más y sólo lo que le interesa.